EMPRESA

SEYMI: Su mejor elección en México desde 1976.

Somos una compañía 100% mexicana, que nace y crece siempre implementando y desarrollando los métodos y sistemas más eficaces en la industria de las mudanzas.

Misión y Visión

Somos una empresa de servicio especializado en mudanzas internacionales cuyo compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de calidad total que nos permita obtener mayores beneficios y utilidades.
Estamos comprometidos a actuar con integridad y con respeto, buscando la seguridad de nuestro personal, de nuestra comunidad y nuestro medio ambiente.

Misión Ecológica

Nuestro compromiso para preservar la naturaleza en la mejor condición es aplicar correctamente los recursos de trabajo que nos permitirá gozar del medio ambiente que todos los seres vivos merecemos.

Servir al Cliente

En la búsqueda continua de las más alta calidad de servicios, SEYMI cuenta con la primera certificación en la industria de mudanzas FAIM y la Certificación ISO 9001:2015 avalando un servicio óptimo.

Internacionales

Formamos parte de Harmony Relocation, que es una asociación multinacional con más de 450 socios en 100 países, todos siguiendo los mismos procedimientos y altos estándares de calidad y compromiso en el servicio.

SEYMI

Solicite Una Estimación

¿Desea mudar su casa, departamento u oficina?

Envíenos un mensaje. Atenderemos amablemente su consulta.

Domicilio 

Calzada Independencia Nte. 3450
Guadalajara, Jalisco. México.   
CP 44300 


Privacidad

Aviso de Privacidad